HIPOLITO™

2013

 
 

HIPOLITO™ es una empresa dedicada a brindar servicios integrales del idioma inglés para hispanohablantes. Bajo el concepto de One Stop Source, nuestro objetivo es proveer cualquier servicio o producto relacionado al inglés que nuestro cliente necesite; garantizando siempre alta eficacia, excelente calidad, precios competitivos, confidencialidad y respuesta rápida a sus necesidades. Nuestros servicios son personalizados, con alta adaptabilidad a las necesidades y formas de trabajo de cada cliente.

Para cumplir estos objetivos contamos con un equipo de profesionales bilingües de excelencia, con amplia experiencia en sus respectivas áreas de trabajo, en permanente contacto con el cliente y dispuestos a adecuarse a su singularidad. En HIPOLITO™ sabemos la responsabilidad que usted está poniendo en nuestras manos al confiarnos una traducción, una interpretación consecutiva, una desgrabación, o cualquier otro trabajo; por eso nuestro compromiso es garantizarle prestaciones de absoluta confiabilidad.

Servicios Integrales del idioma Inglés

Nuestro objetivo es proveer cualquier servicio o producto relacionado al inglés que nuestro cliente necesite; garantizando siempre alta eficacia, excelente calidad, precios competitivos, confidencialidad y respuesta rápida a sus necesidades.